Ser parte de la amplia red Five Star le ofrece la oportunidad de compartir buenas prácticas de trabajo, experiencias y conocimientos, hacen que la red sea más fuerte que la suma de sus partes.
Los talleres Five Star atraen más clientes porque están comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Para ello, disponen de un personal altamente cualificado y la más innovadora tecnología de pintura de la marca Cromax para reparar su vehículo de manera rápida y precisa. La sólida reputación de Five Star en cuestión de calidad es el motivo por el que muchas compañías de flotas, leasing, renting y aseguradoras han elegido a la red Five Star para que sus talleres reparen los vehículos que han sufrido un accidente.
El Programa Five Star se compone de varios módulos de apoyo, diseñados específicamente, que abarcan todas las áreas empresariales estratégicas: marketing, formación en gestión empresarial y servicios de consultoría. Los talleres pueden seleccionar los elementos que más les interesen en cada momento. Los talleres también se pueden promocionar a sí mismos con una rotulación Five Star clara y moderna, que les ayuda a ser más visibles en su mercado.
Apoya a sus asociados para que se conviertan en negocios productivos y de éxito a corto y largo plazo. Los altos estándares que FIVE STAR exige a sus asociados constituyen la mejor garantía de que el cliente recibirá un servicio implecable.