Un nivel de ajuste de color
El pequeño ChromaVision Pro Mini lleva el ajuste de color a un nivel completamente nuevo.
Es rápido, fácil de usar y ofrece resultados más precisos, ayudando a más talleres a incorporarse a una nueva era del ajuste de color.
Mejora el flujo de trabajo en el taller y le ayuda a ir un paso por delante de la competencia.
El innovador ChromaVision Pro Mini no solamente mide color, también mide efecto proporcionando directamente la fórmula final. Además, al usar la conexión Wi-Fi conjuntamente con el programa ChromaWeb puede enviar los datos directamente a su sala de mezclas, permitiendo preparar el nuevo color más rápidamente. Se puede utilizar con un ordenador, un portátil, una tableta e incluso un teléfono inteligente.
Este dispositivo de alta tecnología és más pequeño que sus predecesores por lo que es más cómodo y fácil de manejar. Gracias a su visor en color de alta resolución la información se presenta de forma clara y completa en un vistazo. La pantalla táctil facilita su uso, incluso llevando guantes. Los sonidos y las luces LEDs proporcionan información inmediata sobre el estado del dispositivol.
Partiendo de una base actual de más de 200.000 fórmulas de color, Chromavision Pro Mini es más preciso que trabajar con las cartas de color (con unos 10.000 chips como mucho). Además puede añadir sus própias fórmulas personales a la base de datos y así reproducir los colores más frecuentes de forma certera una y otra vez. Dado que todas las fórmulas están en la nube, se actualizan constantemente.
El nuevo Cromax ChromaVision® Pro Mini
Es un espectrómetro de última generación para la reparación de pintura.
El software de tonos ChromaVision® Pro Mini y ChromaWeb analiza las 50 fórmulas más apropiadas con todos los detalles (diferencia de color, efecto y metamera) y muestra las tres más apropiadas de ellas, luego verifica qué fórmulas son las mejores para todas las condiciones (iluminación).
ChromaVision® Pro Mini es significativamente más pequeño que los dispositivos anteriores. Gracias a su ligereza, también es fácil de usar con una mano.
ChromaVision® Pro Mini tiene una pantalla táctil presurizada a todo color que también se puede usar con guantes puestos. La pantalla gira automáticamente 180 grados, lo que hace que sea más fácil de usar incluso en superficies difíciles de alcanzar.
Las baterías recargables/ baterías recargables aseguran/garantizan la preparación continua del dispositivo. La base de carga hace que sea más fácil mantener el aparato cargado y limpiar el almacenamiento.
Con conectividad Wi-Fi, ChromaVision® Pro Mini y el software ChromaWeb basado en la nube trabajan de la mano.