Después de 65 años fabricando y desarrollando nuevos productos, tenemos claro la necesidad de estar cada día más cerca de nuestros clientes.
Sabemos que el mejor producto está basado en un buen desarrollo para aquello que está demandando el mercado en cada momento, por ello seguimos potenciando nuestro personal comercial y de formación que está en permanente contacto con el mercado y sus necesidades en todo el mundo.
La calidad de nuestros productos está reconocida en más de ochenta países. SAGOLA dispone de una dilatada experiencia y un “know how” propio en la fabricación de sistemas de pintado profesionales.
I+D+I
Tenemos clara nuestra apuesta en I+D+I. Volcamos en este departamento todos nuestros esfuerzos para hacer más cercano el producto que demanda el mercado.
Nuestro objetivo es que entre ambos y las innovaciones que se generan desde nuestra central, el cliente vea en SAGOLA una apuesta segura, un cliente fiel a una marca que investiga a diario por desarrollar productos acorde a sus necesidades.
Servicios
El servicio es vital en SAGOLA, hablamos de una cultura de servicio muy arraigada en toda la historia de la compañía.
Sirva como ejemplo la robotización hace unos años de todos nuestros almacenes, una inversión muy importante que a día de hoy asegura estar mejor posicionados que el resto al ofrecer una respuesta fiable y rápida que el mercado agradece.
Calidad
Si la marca SAGOLA tiene un valor muy destacado en el mercado después de sus 65 años de historia es gracias a la exigencia que ha demostrado respecto al apartado de CALIDAD.
En nuestra planta de Vitoria (España) la calidad se respira por todos los departamentos que podamos visitar.
En sus inicios, el fundador Don Alejandro Sánchez supo transmitir lo importante de este concepto y 65 años más tarde, su herencia en este punto se sigue viviendo como el primer día.
Garantía
SAGOLA ofrece en sus principales productos 3 años de garantía. Sabemos que es el mejor signo de demostrar a quien confía en nuestra marca, que creemos en lo que ofrecemos al mercado y que nuestra garantía fidelizará en un futuro a nuestros clientes pasados y actuales.